sábado, 18 de junio de 2022

Vamos por el café, quizás por las alitas

Amor del verano.

Siempre he creído en Dios.

Él siempre va conmigo, sabe mis fortalezas, mis secretos más íntimos, sabe incluso quién es S.S., sabe de qué lado flaqueo y sabe que amo la vida, la vida que uso para escribirle al amor.

Vamos a enamorarnos más, que ya no sé si se pueda:

Mi amor es así, de verano aunque parezca canción, que fluye y que sigue latente, aunque a veces desconozco del otro lado por donde se mueve. Este es mi amor de esos que aunque en silencio siguen existiendo.

No busco exactamente una historia como los cuentos de princesas, príncipes, princesos… pero todo puede ser y esto que es la vida quiere yo no le voy a decir que no, mis dos órganos corazón y cerebro me dan el apoyo para creer en el amor.

Porque sí, yo creo en S.S., creo en la vida y por lo tanto en el amor.

Casi cinco años de que le di el primer beso, y hace como dos meses me robó la idea porque ahora me los dio a mí. Fue en Reforma, era algo tarde a eso de las once, no lo olvido. Y en efecto fue la vida que nos puso nuevamente juntos, lleno de amor y de ánimos me hice presente, con la piel otra vez de gallina y con el corazón casi afuera.

Por si no lo había platicado Reforma de noche es de mis calles favorita de Puebla, y esto fue coincidencia, casi sucedía en Reforma con la 11, pero en la noche este punto puede ser peligroso. Como no te voy a querer Puebla de mis amores, si tienes las cemitas, las patitas de pollo, los camotes, las papas locas, los tacos al pastor, y por supuesto al amor de mi vida.

Vamos por un café, acordamos eso la noche anterior y la ocasión en que nos vimos para nada hubo café, casi nos llovía pero la noche estuvo tranquila.

Por esta ocasión no tengo más que decirle de lo cual tú ya sepas. Algún día o noche te daré un beso en Reforma con 11, para que ese lugar sea testigo del amor que siento por ti y quizás o no la humanidad sepa quién es S.S.

 

Siempre tuyo:

Siempre el Alex. A veces conta, a veces amigo, a veces poeta, siempre el enamorado de S.S.

19 de junio de 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario